PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 11 de marzo de 2019

Skype ofrece 300 minutos gratis por persona ante apagón para llamadas a Venezuela

Por más de 60 horas Venezuela ha permanecido en tinieblas.La principal causa del desespero es no poder comunicarse con los seres queridos, saber cómo están. Por eso, la compañía de telecomunicaciones Skype está regalando 300 minutos gratis.
Pues la ausencia de electricidad también hizo que colapse el Internet y todo medio de comunicación celular. Poco a poco hay sectores que han vuelto a tener electricidad, por tanto podrán acceder a la plataforma digital para contactarse con sus seres queridos.

A través de Skype, es posible hacer llamadas a través de Internet y también como reemplazo del teléfono. Para lo primero necesita Internet tanto el receptor como el emisor. Para lo segundo, basta con que el emisor lo tenga y el receptor solo necesita un teléfono para recibir la llamada.

Normalmente las llamadas de una cuenta de Skype a otra son gratuitas, lo que cuesta es hacer llamadas a un teléfono. Ahora, gracias a la iniciativa de la empresa, los venezolanos podrán llamar sin costo a sus seres queridos para constatar su bienestar.



 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Mamela Fiallo - panampost.com // Otras

LEA...

 

LO + Leído...