PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 7 de abril de 2019

(España) Abascal: Vería como una traición que mis hijos se volvieran contra el país

Santiago Abascal, el líder de Vox, ha charlado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El presidente del partido de ultraderecha ha sido quizá el invitado estrella del programa especial de Telecinco, en el que también han participado Pablo Casado y Albert Rivera, debido a sus escasas entrevistas concedidas en televisión. Pablo Iglesias (Podemos) y Pedro Sánchez (PSOE) han declinado la invitación.

Según Santiago Abascal, sus hijos se sienten "muy orgullosos" de que se dedique a la política de forma tan activa y visceral. El líder de Vox reconoce que sus dos hijos mayores tienen ya sus propios ideales políticos y defiende que tienen total libertad para posicionarse en el bando que consideren: "Podrán salir de lo que quieran, tener fe o no tenerla, podrán ser más de izquierdas o menos, podrán ser lo que quieran en la vida".

Sin embargo, habría algo que vería como una "traición" hacia él: "Yo lo único que me tomaría como una traición es que se volvieran contra España". "Una traición a mí, a su abuelo, a su bisabuelo… es una tradición que tenemos que conservar", ha continuado expresando Abascal. "Es como la lealtad a los padres. La lealtad a la patria es importante y tiene que estar fuera de toda discusión", ha concluido el presidente de Vox. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de ÁLVARO ROLDÁN - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...