PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 16 de abril de 2019

(España) David Broncano: el niño distante y gamberro que montó una huelga contra su madre

Ya de pequeño apuntaba maneras. David Broncano siempre ha sido un tipo tranquilo y serio, cómplice y bromista en la distancia corta, un gamberro por dentro, distante por fuera. Se lo pueden preguntar a su madre, profesora de matemáticas y directora de la escuela en la que estudiaban él y su hermano. Cuando David tuvo ocasión, le montó una huelga a mamá. Tal cual. “Él es así”, suele decir Daniel, hermano de David. Estamos escribiendo sobre un personaje casi desconocido cuyo nombre está en boca de todos. Un cómico que nunca pensó en serlo, que ni siquiera quería ser actor y que consigue que sus entrevistados y colaboradores digan tales burradas que se convierte en TT cada semana.

¿Quién es David Broncano? Si nos ceñimos a los papeles, podríamos decir que el presentador de 'La Resistencia' no existe; no hay registro de él en prácticamente ningún organismo oficial. Así que hemos tenido que bucear en la red y la vida para poder contar cosas del presentador del año. Y vaya, resulta que tiene una buena historia detrás.

David Broncano nació en Santiago de Compostela, pero se crió en Andalucía. En Orcera, un pueblo que no llega a los 2.000 habitantes en la provincia de Jaén, concretamente, donde nació su hermano Daniel. Desde pequeños fueron uña y carne y sus carreras ‘artísticas’ despuntaron casi a la vez. Querían ser músicos y el pequeño fue quien más empeño puso en la labor. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de SILVIA TAULÉS - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...