PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 13 de abril de 2019

(España) María Jesús Ruiz vence a Kiko Rivera y gana 'GH Dúo' pese a ser machacada en la final

Telecinco celebró este jueves, 11 de abril, la gran final de 'GH Dúo'. Tras expulsar a Juan Miguel y Alejandro Albalá en la primera parte de la final este miércoles, Kiko Rivera y María Jesús se jugaron el todo por el todo para llevarse los 100.000 euros de premio tras tres meses de complicada convivencia.

Ambos han sido dos de los grandes protagonistas de esta primera edición del 'reality show', arrancando la velada con unos porcentajes bastante igualados (tan solo 8 puntos les separaban). Sus seres queridos se volcaban en las votaciones telefónicas hasta el último minuto, con las madres visitando la casa para tratar de conseguir un empujón final en las votaciones, pero solo uno de ellos se alzó con el triunfo tras un gala marcada por la polémica debido al trato desigual otorgado a los dos finalistas.

La exmiss estallaba de alegría, abrazándose con sus familiares, Candela, Yurena y Raquel. El público coreaba el nombre de Kiko, pero el premio era para ella. Ruiz se derrumbaba entonces, tirándose al suelo entre lágrimas. Su madre acudía en su auxilio, fundiéndose en un tierno abrazo mientras el público coreaba la palabra tongo: "Me parece increíble, pero gracias Dios mío", podía escucharse por el micro abierto de Juani. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de NAYÍN COSTAS - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...