PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 20 de abril de 2019

(Panamá) La llorona del 20 de abril del 2019

MANO PELUDA
Dice que un magistrado fue a intervenir en un caso de una demanda contra una jueza. Pidió que pararan todo el proceso, que eso se podía arreglar en la oficina, a lo calladito. Le mandan a decir que la próxima vez que intervenga, que se ven en la comisión de Credenciales de la Asamblea. ¡Ataja!

MANO PELUDA II

Me cuentan que el escándalo de la jueza es tan peludo que involucra a más de uno. Que hay una red corrupta que se niega a ser desarticulada. ¡Después te cuento más!

BASURA Y MÁS BASURA

Ahora que estamos de asueto, dice que los visitantes de las playas quedaron sorprendidos con la cantidad de basura en la arena. Por fortuna, muchos se pusieron a recogerla y así ayudar a la naturaleza.

SEQUÍA BERRACA

La sequía está tan berraca que los amagos de lluvia o los aguaceros aislados no han hecho ni cosquilla. Dice que la preocupación ha llegado a extremos que la gente del Canal de Panamá va a anunciar una nueva restricción de calado. ¡Mi madre!

PRESIÓN

Me dicen que Pacha dijo que si no le aprueban los dos miembros de la junta directiva del Canal, va a soltar vainas explosivas contra los miembros principales de la Asamblea Nacional. Que hay más de cuatro diputados que están en tres y dos. ¡Santo!

PRESIÓN II

Según me cuentan, la presidenta de la Asamblea se reunió con su bancada CD y dijo que la habían amenazado. Que la gente de la Locura en el Legislativo está analizando apoyar a Pacha en las ratificaciones de Isabelita y Emanuel. ¡Se pone peluda la vaina, pero después te cuento más!

VOTOS

Lo que también me adelantaron es que quieren ratificar al recomendado magistrado Tapia, para reemplazar al Vara Mejía. Que cuentan con los votos necesarios para pasarlo sin problemas. Lo único que falta es ponerlo en la gatera y ratificarlo.

PICA, PICA

El CNA arde en medio de dificultades, ya el Tribunal Electoral les dijo que voto electrónico nananina y ya hay irregularidades en el cierre de juramentaciones donde pretendían meter al padrón gente que en su vida había pisado el Colegio. El rumor es que cuando se pierde la palabra, la trampa se hace por la plaza Herrera.

PICA, PICA II

Dice que cuando vieron que no podían contrarrestar la marea de juramentaciones, decidieron entorpecer el proceso. Se perdió una lista en manos de un tal Herrera. Dicen que hay fotos y videos. ¡Apipa!

CRÍTICO

Comenta alguien que esa vaina de los discos compactos que tienen como evidencia contra El Loco y cuyo sellos fueron violados, deja mucho que ver en el juicio. ¡Santa cachimba!

FUENTE: Columna de Opinión "La llorona" - La Estrella de Panamá

LEA...

 

LO + Leído...