PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de abril de 2019

(Panamá) La llorona del 8 de abril del 2019 (+Opinión)

CIERRES DE CAMPAÑA
Las campañas entran en una etapa crucial hacia la recta final para las elecciones del 5 de mayo. Dice que ya están seleccionando fechas para hacer los cierres. Hasta ahora, hablan de un cierre de la campaña perredista en la Plaza 5 de Mayo, el 1 de mayo próximo.

CIERRES DE CAMPAÑA II

Sobre las otras campañas, dice que aún están cuadrando las mejores fechas. Lo que sí hará la campaña de Rómulo es presentar en los próximos días su Plan de Gobierno, el cual hará énfasis en el plano económico.

COCINADO

Me cuentan que otra vaina que dejó El Dulcineo bien cocinadita es la mudanza de la DGI para Albrook. Que el local lo negoció a lo rapidito y sin mucha bulla, pero que se trata del mismo lugar donde está el súper frente al aeropuerto. ¡Joder!

LO QUE FALTABA

Me aseguran que la alcaldesa de Chame vendió el campo de juego de Cabuya. Que por allí se está armando un alboroto, porque los muchachos no tienen ahora dónde jugar. Que no se extrañen si salen a cerrar la Panamericana por esta vaina. ¡Mi madre!

SIGA EL CURSO

Dice que la fiscalía pidió desestimar la investigación contra la juez quinta y su mano derecha, pero que el propio magistrado consideró que la investigación debe seguir su curso y que el fiscal quedó con el rabo entre las piernas. ¡Chanfle!

COMBATE A LA CORRUPCIÓN

En una entrevista que concedió Isabelita a un canal de Francia, dijo que el gobierno de Pacha ha tomado fuertes medidas para luchar contra la corrupción. Que Panamá ha abordado la lucha contra la corrupción, pero ha protegido la economía y los empleos. ¡Ajooooo!

PELIGRO A LA VISTA

Alguien manda a decir que los Bomberos y el Meduca deben inspeccionar los colegios que no tienen ventanas, solo luz artificial y sin salidas de emergencia. Ya han ocurrido desgracias en otras latitudes. Deben empezar por unos carísimos que están por la ciudad.

TREPA QUE SUBE

Que en Tocumen los PRD cuestionan al candidato a repre Tuñón, porque el tortillero Arcia, que es el suplente, camina pidiendo voto para la HD de los Ñame. Dice que es porque ella lo nombró por tres años en la planilla 080 y ahora tiene dos en la 172 y con aumento. ¡Jo, tremendo compromiso!

DEBATE

El miércoles será el último debate presidencial. Este debate es organizado por la Cámara de Comercio, y tiene como objetivo que los diferentes candidatos den a conocer sus planes de Gobierno.

VOTO ADELANTADO

Dice que hoy, el TE dará a conocer cómo fue el comportamiento de la gente registrada en el voto adelantado. No dará a conocer cómo votaron los ‘adelantados', pero de qué sector fue la ausencia o presencia, eso sí. Ya se sabe que solo acudió el 50% de los registrados.

DÍA D

Mañana se sabe si El Loco va o no va en la papeleta pa' alcalde y diputado por la capital. Por allí circula un comunicado del MAG muy explícito sobre esta vaina de las candidaturas como las del Loco y las que ya están en firme.

FUENTE: Columna de Opinión "La Llorona" - La Estrella de Panamá

LEA...

 

LO + Leído...