PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de abril de 2019

Pantalla gigante y triple cámara serían las características más resaltantes de los nuevos iPhone

Aún quedan muchos meses para que podamos ver de forma oficial la siguiente gama de iPhone. Los teléfonos de Apple no saldrán a la luz hasta septiembre, como es costumbre, pero la tradición de las filtraciones y de los rumores tampoco se pierde este año. Las últimas, traidas desde China por una "fuente de confianza", apuntan a un tamaño aún más grande y a la inclusión de la triple cámara en la parte trasera del teléfono.

Los encargados de sacar a la luz estos nuevos 'descubrimientos' han sido los periodistas del portal chino Macotakara al que desde los medios internacionales se les da bastante peso porque ya han acertado en varias filtraciones pasadas. Esta vez han publicado una imagen de los supuestos nuevos iPhone en la cual lo que más llama la atención es la inclusión de una triple cámara en forma de cuadrado, pero no solo hablan de este dibujo. Según el portal asiático, hay muchos más cambios diferenciales respecto a sus hermanos mayores XS y XR.

Entre esas variaciones se incluye el tamaño, los nuevos iPhone llegarán hasta las 6,5 pulgadas en su versión más potente y 6,1 en la estándar. Para mejorar el nivel de estos dispositivos, todos contarán por fin con una pantalla OLED que, supuestamente, ocupará todo el frontal del producto aunque no se sabe si seguirá el 'notch' o viviremos una nueva revolución en ese sentido. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de TEKNAUTAS - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...