PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 13 de abril de 2019

(Suiza) Conmoción por la muerte de una joven británica tras supuesto “juego sexual que salió mal”

Anna Florence Reed, una joven británica de 22 años, quien se hacía llamar Berlin Baby en las redes sociales, se alojó el lunes junto con su novio alemán de 29 años en el Hotel Ramada La Palma au Lac, ubicado en Locarno, Suiza.
A las 7 de la mañana del martes, la joven fue hallada sin vida en el baño de la habitación del hotel. Los paramédicos trataron de reanimarla, pero no pudieron. La mujer fue declarada muerta en la escena.

En horas de la madrugada del martes, horas antes de la muerte de Reed, huéspedes de habitaciones aledañas alertaron que escucharon gritos y “ruidos molestos” provenientes del cuarto en el que se alojaba la pareja.

Su novio, cuya identidad fue preservada por las autoridades, fue arrestado inmediatamente. Al ser interrogado por los oficiales, afirmó que su pareja murió “durante un juego sexual que salió mal”, según informa el Corriere del Ticino.

La autopsia confirmó que Reed murió por asfixia y que tenía pequeñas fracturas y cortes en todo el cuerpo. Aunque los resultados del estudio no son necesariamente incompatibles con la versión de “una experiencia sexual extrema que se salió de las manos”, también podrían indicar que se trató de un homicidio como resultado de un ataque deliberado por parte del hombre.

Por su parte, las autoridades británicas están siguiendo de cerca el caso. “Nuestro personal consular está ayudando a la familia de una mujer británica muerta en Suiza, y está en contacto con la Policía suiza y con la británica”, afirmó un portavoz de la Oficina de Relaciones Exteriores ante la consulta del Daily Mail.


FUENTE: Con información de Infobae - Maduradas

LEA...

 

LO + Leído...