jueves, 16 de mayo de 2019

(EE.UU.) Desalojan completamente la embajada de Venezuela en Washington

El representante de Venezuela en Washington designado por la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio, informó que este jueves finalmente los cuerpos de seguridad de Estados Unidos lograron desalojar la sede de la embajada, que desde hace meses fue invadida por activistas del “Code Pink” quienes manifestaban su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.
“La liberación de nuestra embajada fue gracias a la lucha de diáspora venezolana. Con sacrificio se mantuvo a las afuera contra todas las adversidades. Ejemplo d lucha. Gracias Matthew Burwick por convertirte en ese símbolo de lucha. Nos vemos en la embajada esta tarde”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Informó que los cuerpos de seguridad realizaban una inspección al edificio para que posteriormente los diplomáticos designados por Juan Guaidó, asumieran el control de la sede.

“Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora Venezuela por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela”.

FUENTE: Con información de ntn24.com
 

LO + Leído...