PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 20 de mayo de 2019

(EE.UU.) Venezolanos siguen varados en Miami tras bloqueo de vuelos directos

La decisión de suspensión de vuelos directos desde Venezuela hacia Estados Unidos y viceversa ha creado inconvenientes y malestar profundo a los usuarios que se encontraban en tránsito en alguno de los dos sentidos pero principalmente en personas que se encuentran varadas en el Aeropuerto Internacional de Miami desde hace 72 horas.
Tras la decisión del departamento del transporte de EEUU de suspender los vuelos de ida y vuelta a Venezuela, decenas de personas continúan varadas en el Aeropuerto Internacional de Miami, luego de que no pudieran tomar sus reservaciones tal como estaban planificadas.

A Carmen le diagnosticaron artritis crónica estando en Miami, pero su situación ha empeorado con el pasar de los días, pues ya lleva más de 72 horas durmiendo en un asiento del aeropuerto. “No te imaginas los dolores que cargo”, asegura.

Qué implicación tiene la suspensión de vuelos de EEUU a Venezuela[TLMD – MIA] Qué implicación tiene la suspensión de vuelos de EEUU a Venezuela

La situación no es distinta para María, quien luego de haber estado 5 meses en Houston, Texas, pretendía volver a su natal Barquisimeto, en Venezuela. A ella le parece injusta esta amarga experiencia que atraviesa. “Es terrible no tener donde bañarte”, dice angustiada.

Las lágrimas no se hacen esperar en estas personas que consumidas en la desesperación, aseguran que la distancia, el frío y el no tener con qué comprar comida, ha sido una humillación que jamás pensaron vivir.

FUENTE: Con información de venezuelaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...