PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 14 de mayo de 2019

(España) La resistencia absurda de Keylor Navas en el Real Madrid

El Real Madrid sigue penando en este final de temporada con actuaciones que sacan los colores a sus aficionados y a su entrenador, Zinédine Zidane, al tiempo que confirman la necesidad de afrontar una profunda renovación en un vestuario que ha tirado la toalla. La falta de implicación de una gran parte de la plantilla en este final de curso ha provocado que Florentino Pérez acometa con mayor énfasis la revolución prometida a Zidane cuando le llamó para convencerle para que regresase a hacerse con los mandos del equipo antes de finalizar la temporada.

Muchos son los nombres que están en una situación de incertidumbre en el equipo. Jugadores como Kroos, Modric, Casemiro o Varane aún no saben si saldrán en el mercado veraniego o si cumplirán sus contratos con el club blanco. Otros, como Mariano, Ceballos, Marcos Llorente, Vallejo o Reguilón, tendrán que buscar minutos lejos del Bernabéu ya sea traspasados o cedidos. Y por último hay un grupo de jugadores de los que el Real Madrid se quiere deshacer, como Bale o James, a quienes no encuentra acomodo por falta de ofertas debido a sus elevadas fichas con el club de Chamartín.

Sin embargo, a día de hoy, el gran problema de los blancos se encuentra en la portería. Cuando Zidane asumió el puesto de entrenador para relevar a Solari, el técnico asumió la apuesta de Florentino por la continuidad de Thibaut Courtois. Fue una especie de concesión del francés, con quien el presidente acordó que priorizaría el fichaje de los refuerzos solicitados, pero a cambio Zidane se quedaba con el portero belga.

En un primer momento, se daba por hecho que Courtois se quedaría con Luca Zidane como segundo, pero la presión mediática que sufre el hijo del entrenador y sus groseros errores con el Castilla han terminado por provocar la salida del joven cancerbero, que se irá a Francia para foguearse. Circunstancia que ha dejado un inquietante panorama en Valdebebas, porque vuelve a provocar un cara a cara entre Keylor Navas y Courtois por la titularidad de la portería blanca. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de FERMÍN DE LA CALLE - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...