viernes, 24 de mayo de 2019

Internautas descubren que el póster de la primera temporada de 'Juego de tronos' predijo quién se convertiría en el rey de los Seis Reinos

Los usuarios de Twitter han encontrado un supuesto 'spoiler' del final de 'Juego de tronos' en el póster promocional de la primera temporada de la serie, en el cual Ned Stark aparece sentado en el Trono de Hierro mientras a su derecha se posa un cuervo de color negro.
De acuerdo con los internautas, ese ave no es otro que Brandon Stark, el futuro rey de los Seis Reinos (después de que el Norte se convierta en reino independiente en el último capítulo), quien en un momento de la historia se torna en el Cuervo de Tres Ojos.

"¿Alguien se dio cuenta del cuervo al lado de Ned en el póster de la primera temporada? Un cuervo + Ned Stark en el Trono de Hierro = Bran Stark. Estuvo delante de nosotros todo el tiempo", escribió un internauta.

"¿Quién está acompañando a Ned Stark en el Trono de Hierro? Exacto, el Cuervo de Tres Ojos", compartió una usuaria mientras otra se preguntaba si los creadores de la serie sabían "desde el principio" quién sería el regente de la mayor parte de Westeros.

Mientras tanto, algunos aficionados sugirieron que se trataba simplemente de una coincidencia.

Por su parte, los creadores de 'Juego de tronos' aún no han comentado esta nueva teoría de los fans de la serie.

FUENTE: Actualidad RT
 

LO + Leído...