viernes, 10 de mayo de 2019

(Mëxico) Pasajeros caen por las escaleras eléctricas de una estación saturada en el metro

Varias personas sufrieron caídas este jueves en la escalera eléctrica de una estación del metro de la Ciudad de México, en la que se produjo un tumulto por una gran afluencia de personas en hora pico.
Según informa el sistema de transporte subterráneo de la capital mexicana, al menos cuatro personas resultaron heridas de forma leve a causa del "tropiezo" de una de ellas en la estación de Pantitlán, en la Línea 9 del metro.

Videos colgados en redes sociales, no obstante, muestran que varios usuarios del servicio se toparon de frente con una aglomeración de gente mientras ascendían por la escalera, que continuó operando pese a que la plataforma se encontraba completamente abarrotada.

Según se aprecia en las imágenes, los testigos de la escena comenzaron a gritar a los que se encontraban en el nivel inferior para que dejasen de subir por la escalera. Algunos que ya lo habían hecho lograron saltar por sobre el pasamanos para evitar chocar contra el muro de personas que esperaba la llegada del tren.

FUENTE: Actualidad RT
 

LO + Leído...