PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 7 de mayo de 2019

(Panamá) Alianza Francesa presentó su agenda cultural de mayo

EXPOSICIÓN AFRICA ARTBOX
FESTIVAL ÁFRICA EN AMÉRICA
INAUGURACIÓN EL MARTES 21 DE MAYO / 7:30 PM
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
Esta exposición se enmarca en el programa de exposiciones itinerantes de ArtBox Digital y en la estrategia de difusión del concurso 2019-2020, abierto a todas y todos los artistas contemporáneos de África y América Latina interesados en explorar las nuevas estéticas que resultan de la actual revolución tecnológica.
De forma concreta, esta propuesta expositiva y formativa es una invitación a los y las artistas de Panamá a participar a la red África-América Latina ArtBox Digital.


La exposición “ArtBox Digital África – América Latina”, busca precisamente acercar la población panameña a un mundo poco explorado hasta ahora que es el de las artes contemporáneas en África, y particularmente el de las artes digitales. ArtBox Digital muestra un África actual, joven, dinámica y creativa. Y presenta al público un nuevo universo cargado de significado y mensajes sobre problemáticas actuales y globales con el que los artistas del continente se identifican a lo largo y ancho del planeta: el uso de las redes sociales, la sociedad de consumo, los orígenes étnicos, la religión… son sólo algunos ejemplos de los temas expresados en esta
selección.

Esta exposición se presentará en la Alianza Francesa de Panamá desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio.

CONCIERTOS 
DEDÉ / LAS GUERRERAS DEL MIC / HIJOS DEL CACAO


VIERNES 3 DE MAYO / 7:00 PM
ALIANZA FRANCESA DE PANAMÁ
ENTRADA B./ 5

Te invitamos a un evento con una propuesta diferente para explorar y disfrutar de lo mejor que está surgiendo de la movida musical alternativa en Panamá.

Empezamos con DeDé, un grupo de jazz alternativo que presentará las canciones de su primer EP, actualmente en producción, y contarán con la participación de Carlos Mendez como artista invitado.

Seguimos con Las Guerreras del Mic, una agrupación de hip hop que impulsa el movimiento femenino en esta cultura urbana. Estarán repartiendo líricas sin límites junto a Dj KID Sánchez.

Y cerramos con Los Hijos del Cacao, un trío que mezcla la percusión caribeña, el folklor de Panamá, Colombia y Venezuela, con sabrosura electrónica cumbiambera.

DJ KID Sánchez estará repartiendo música urbana para el deleite de todo el público.

Puede venir a comprar su boleto en Alianza Francesa de Panamá antes de la fecha.

CONVERSATORIO

DEMOCRACIA SEXUAL: DERECHOS SEXUALES Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

JUEVES 9 DE MAYO / 9 AM
ALIANZA FRANCESA DE PANAMÁ
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN


ENCUENTRO CON LA AUTORA DEVORA DANTE
MIÉRCOLES 22 DE MAYO / 7:30 PM
ALIANZA FRANCESA DE PANAMÁ
ENTRADA LIBRA Y GRATUITA

Devora Dante es una escritora colombiana que va presentar su poemario "Las lluvias aquellas" en la Alianza Francesa de Panamá el miércoles 22 de mayo, a las 7:30 pm.



MAKING MOVIES
JUEVES 23 DE MAYO / 8 PM 
ATENEO, CIUDAD DEL SABER /
PRECIO B./ 20

Making Movies Band es un grupo compuesto por dos hermanos panameños Enrique y Diego Chi, quienes crecieron en Kansas City y por los hermanos Juan Carlos y Andres Chaurand de México.

Logran formar esta increíble banda que fusiona el rock con géneros latinos como cumbia, psicodelia, son cubano y la palabra hablada, obteniendo una identidad muy propia.  Encontraremos obras en ingles y español que sin duda nos harán mover los pies.

Lema político de la banda … “ Somos todos inmigrantes” . Hay que verlos....

VEN A DESCUBRIR LOS CURSOS DE FRANCÉS 100% ONLINE


INFORMACIONES Y INSCRIPCIÓN

FUENTE: Boletín Especial

LEA...

 

LO + Leído...