PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 29 de mayo de 2019

(Panamá) El Instituto Militar General Tomás Herrera va porque va

El ministro designado de Seguridad Pública, Rolando Mirones, aseguró que la iniciativa de reabrir el Instituto Militar General Tomás Herrera tendrá el apoyo total del próximo Gobierno que encabezará el presidente electo de la República, Laurentino Cortizo.
"Esa iniciativa (de reabrir el Instituto Tomás Herrera) es de personas que se graduaron en esta escuela. Nosotros lo que vamos a hacer es darle un apoyo total del Gobierno a esta iniciativa", dijo Rolando Mirones este martes 28 de mayo, luego de la reunión de transición en la sede principal del Ministerio de Seguridad Pública.

"No sólo le daremos el apoyo a esta iniciativa. Hay otras iniciativas que se plantearon en el plan de Gobierno que tienen que ver con darle una mejor educación, una educación con disciplina a jóvenes que lo necesitan, por ejemplo a jóvenes en riesgo social", explicó.

Para el exdirector de la Policía Nacional la reapertura del Instituto Militar General Tomás Herrera trata de un tema de excelencia y que nada tiene que ver con formar militares.

Anteriormente, Rolando Mirones comentó que con la reapertura del Instituto Militar General Tomás Herrera se trabajaría paralelamente con esa población que está en riesgo y que hay que dotarla de disciplina, principalmente a los jóvenes como método de prevención contra el flagelo de la delincuencia.

FUENTE: Con información de Adiel Bonilla - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...