PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 13 de mayo de 2019

(Panamá) Manuel Arias, nuevo presidente de Fepafut

Con el 17 de los 19 votos emitidos, Manuel Arias fue escogido como el presidente electo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) mientras que Carlos Martáns su contrincante, obtuvo 2 votos.
Arias trabajará en el nuevo Comité Ejecutivo junto a Fernando Arce y Pedro Adán Gordón, como primer y segundo vicepresidentes, respectivamente; Éric Calderón, como subtesorero, Oguel Suero, fiscal, y Carlos González, Julián Batista y Juan Carlos Barreiro, como vocales.
Otro ganador con 17 votos a su favor para el cargo de tesorero fue Darinel Espino quién competió con Rubén Cárdenas, que se postuló para de forma individual, que solo obtuvo 2 votos a su favor.

Para estas elecciones, participaron ocho de los diez clubes de la Liga Panameña de Fútbol y las once Ligas Provinciales que componen la Fepafut.

Durante las votaciones el Tauro FC y la Liga Nacional de Ascenso no ejercieron el derecho al sufragio porque no realizaron los comicios internos en el tiempo estipulado por el calendario electoral de FEPAFUT. Tampoco el equipo Santa Gema FC tuvo participación, porque fue excluido de la liga, debido al incumplimiento de sus compromisos económicos con sus jugadores, lo que produjo su desafiliación de la LPF.

El nuevo presidente de la Fepafut, es ingeniero civil de profesión, fue presidente del club Chorrillo FC, por ocasiones (1999-2002, 2010-2012 y 2015-2017), y vocal de Fepafut en el año 2005.


FUENTE: Con información de María Alejandra Carrasquilla Reina - La Estrella de Panamá // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...