PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 14 de mayo de 2019

(Panamá) Migración retiene a 22 extranjeros que laboran sin permiso de trabajo, entre ellos varios venezolanos

Mediante operativo realizado este lunes 13 de mayo en los sectores de Centenial y Los Andes se logró la retención de 13 venezolanos, dos nicaragüenses, cuatro dominicanos, dos colombianos y un peruano.
En el operativo participaron unidades del Servicio Nacional de Migración con el apoyo de la Policía Nacional y se informó que logró la retención de 22 extranjeros que se encontraban laborando sin permiso y otros con estadía vencida.
De los tres millones 500 mil venezolanos que han salido de su país debido a la crisis política, unos 90 mil están en Panamá, según cifras del Servicio Nacional de Migración (SNM).

La embajadora de Venezuela, reconocida por el gobierno de Panamá, Fabiola Zavarce planteó que 3.5 millones de personas han salido de Venezuela a diferentes países del mundo para poder sobrevivir, lo que califica como una tragedia.

Según el Servicio Nacional de Migración, en el 2017, entre mayo y julio, las cifras de ingresos de nicaragüenses a Panamá, se mantuvieron entre 3 mil 189 y 3 mil 355.

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...