sábado, 18 de mayo de 2019

(Panamá) Nombre de periodista Siria Miranda sale a relucir en caso de los pinchazos telefónicos

El nombre de la periodista de TVN Noticias, Siria Miranda, salió a relucir el jueves durante el juicio oral que se sigue por lo presuntos pinchazos telefónicos.
Y es que presuntamente la periodista de TVN, Noticias, Siria Miranda, envió al miembro del Consejo de Seguridad bradpty@gmail (Isamel Pittí) un correo.
Y es que el perito Luis Rivera Calles, quien actúa como testigo de la Fiscalía del caso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli denunció que el correo de la periodista al miembro del Consejo de Seguridad, bradpty@gmail (Ismael Pittí), tiene una primera fecha del 14 de mayo del 2014, pero que luego es manipulado en marzo del 2015.

El reconocimiento de Luis Rivera Calles se da mediante una acta y reconoce que la periodista Siria Miranda le envió correo al miembro del Consejo de Seguridad, bradpty@gmail (Ismael Pitti).

Este correo es en el cual se vertió gran parte de la información de los cuadernillos del cual se basa la acusación a Ricardo Martinelli dada a conocer por el testigo protegido, Ismael Pittí.

Se indicó que el correo en un principio tenía fecha de 13 de mayo 2014 pero al ver el acta, la fecha varió con fecha 30 de marzo de 2015.

Según los abogados de la defensa ese correo fue introducido fuera de tiempo.

En tanto el fiscal Aurelio Vásquez dijo que ese correo no era del Consejo de Seguridad era un correo personal.

En ese sentido el abogado defensor de Ricardo Martinelli, Alfredo Vallarino preguntó ¿que hacían comunicadores intercambiando correos con miembros del Consejo de Seguridad ya que esta no es una función de esta entidad?.

FUENTE: Con información de Luis Ávila - Panamá América
 

LO + Leído...