PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de mayo de 2019

(Perú) Policía desmanteló banda delictiva integrada por venezolanos

La Policía Nacional del Perú (PNP) desmanteló la banda de “Los Venecos de Surco”, organización que, presuntamente, asaltó la reconocida cafetería Starbucks, ubicada en la avenida Mariscal Castilla, del distrito de Santiago de Surco.
Se conoció de manera inmediata que los cuatro delincuentes son de nacionalidad venezolana, tres de ellos fueron identificados como Roger Urrich Sánchez (20), Jairo René Agüero García (23) y Roger Arrechi Brito (20).

En el acto robaron el dinero y las pertenencias de los clientes del establecimiento y se fugaron en un carro marca Audi, en dirección al distrito Chorrillos.

“Un policía redujo a uno de los hampones, a quien se le encontró un revólver. A otro de ellos se le incautó una pistola marca Mauser”, informó un medio peruano que sirvió de informante al portal de noticias de Globovisión.

No es la primera vez que la criminalidad venezolana emigra para continuar delinquiendo. En agosto de 2018, en Lima, la PNP atrapó a la banda “El Tren de Aragua”, integrada por cinco antisociales que planeaban atracar una oficina bancaria.


FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...