PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 7 de mayo de 2019

Sistemas de defensa aérea de la base rusa de Jmeimim en Siria repelen un ataque con decenas de proyectiles

El jefe del Centro Ruso para la Conciliación en Siria, Víktor Kupchishin, informó que militantes atacaron la base aérea rusa de Jmeimim dos veces con múltiples lanzadores de cohetes. En total, se dispararon 36 misiles.
"Hoy, en dos ocasiones por la mañana y por la noche, la base aérea de Jmeimim fue atacada por múltiples lanzadores de cohetes". No se reportan daños ni víctimas por el ataque.
"En ambas ocasiones, los disparos llegaron desde el este desde el área del asentamiento de Zawiya, ubicado en la zona de desescalada de tensión de Idlib y controlado por el grupo Hayat Tahrir al Sham (Frente Al Nusra)", detalló Kupchishin.


"Todos los puntos de lanzamiento de misiles de los militantes fueron detectados y suprimidos por la aviación de las fuerzas rusas y el fuego de artillería de las fuerzas del Gobierno sirio", señaló el alto cargo.

Aumento de violaciones del cese el fuego
Desde el Centro Ruso para la Conciliación en Siria advirtieron que la situación en la zona de la desescalada de tensión en Idlib "ha empeorado intensamente".

"Ha habido un aumento en el número de violaciones de la cesación de las hostilidades por los grupos armados ilegales que operan en esta zona".

Hombres armados con morteros, lanzacohetes múltiples y unidades de artillería atacaron diferentes localidades en las provincias de Hamá, Idlib y Latakia.



FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...