PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 7 de junio de 2019

(Brasil) Bolsonaro cierra filas con Neymar el día en que se filtra el vídeo de la supuesta violación

Se han filtrado algunas escenas de lo que sucedió entre Neymar y Najila Trindade en la habitación del Sofitel Paris Arc du Triumphe el pasado 15 de mayo. Record TV es el medio de comunicación que publica un vídeo que está teniendo un enorme impacto. En él, se puede ver cómo Neymar y Najila se tumban en una cama y, de repente, empiezan a discutir.
En un momento determinado, la mujer parece que le golpea varias veces mientras el futbolista se protege con las piernas, momento en el que ella le lanza algo contundente y Neymar se incorpora. Después de este vídeo ha querido hablar el padre de Neymar para decir que "el agredido fue mi hijo porque ella le provoca para que responda. Todo era un montaje". Lo más sorprendente es cómo Bolsonaro cierra filas con Neymar.

Neymar es una presa fácil para los que creen que la mujer brasileña que le ha denunciado por una presunta violación le ha tendido un trampa. El hombre más poderoso de Brasil es de esta opinión. El presidente Jair Bolsonaro se posiciona del lado del futbolista y le muestra su apoyo. “Creo a Neymar”, son las palabras del dirigente ultraderechista que van a generar más polémica en este asunto, por el que Neymar está denunciado no solo por una supuesta violación, el 15 de mayo en un hotel de París, sino por difundir, el pasado domingo, las fotografías y los mensajes con contenido sexual que intercambió con Najila Trindade (la modelo que ha presentado la denuncia).

Jair Bolsonaro no ha esperado siquiera a que Neymar preste declaración o la Justicia inicie las investigaciones. El presidente de Brasil defiende la versión del futbolista y su padre. Que fue víctima de una extorsión y un chantaje. Bolsonaro no solo ha defendido a Neymar sino que ha ido a verle al partido en el que el jugador se lesionó en el tobillo por lo que su participación en la Copa América corre peligro. Sufre una rotura leve en el tobillo derecho. El presidente de Brasil estuvo en el estadio Mane Garrincha, en Brasilia, y después de que Neymar se lesionara, en el partido entre la selección brasileña y Qatar, acudió a la clínica para hacerse una fotografía con él, darle un abrazo y mostrarle su apoyo. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de ULISES SÁNCHEZ-FLOR - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...