domingo, 2 de junio de 2019

(EE.UU.) Condenan a una mujer por admitir estafa de 135 mil dólares en carteras de marca

La mujer habría comprado hasta 69 de estos artículos de reconocidas empresas tales como Fendi y Gucci y posteriormente los intercambió por modelos falsos que terminó entregando a una reconocida cadena de tiendas, según informó El Nuevo Herald.
Meghana Rajadhyaksha, quien supuestamente pertenecía a la alta sociedad de Miami, se declaró culpable de realizar una estafa que le dejó con la módica suma de 135.000 dólares tras la venta de carteras falsas a una reconocida cadena de tiendas dedicada a estos implementos femeninos.
La sentencia quedó programada para el próximo 25 de julio ante la jueza Ursula Ungaro.

La misma contó con distintas acusaciones en su contra luego de haber realizado compras de hasta 69 productos de distintas marcas costosas y reconocidas a nivel mundial, no obstante las cambió por unos bolsos falsos, haciéndolos pasar por los mismos y fueron esos los que devolvió a la tienda. Asimismo logró vender 10 de esos bolsos y se quedó con una ganancia neta de 11.000 dólares.

Rajadhyaksha de 39 años de edad, es pareja de Amar Dilip Rajadhyaksha, un reconocido cirujano plástico. Meghana fue acusada de cometer fraude bancario y de la venta de mercancía robada entre 2017 y 2019. El abogado defensor aseguró que su cliente tendrá que devolver todo el dinero a la cadena de tiendas T.J. Maxx, como parte de su castigo, aunque muy posiblemente termine enfrentando condena de cárcel.

La autora de la estafa realmente tenía una vida de famosa. Constantemente era fotografiada con ropa de marca y vestimenta de tiendas reconocidas en todo el país, además también se rodeaba de algunas celebridades en Miami Beach. Meghana Rajadhyaksha ya cumplió con un arresto, pasando una noche en una cárcel federal, de donde salió tras pagar una fianza de 250.000 dólares.


FUENTE: Con información de miamidiario.com // Agencias
 

LO + Leído...