PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 6 de junio de 2019

(Panamá) Augusto Valderrama es el nuevo ministro de Desarrollo Agropecuario (+Polémica)

Augusto Valderrama, nacido en Pocrí de Aguadulce, es el nuevo ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA) para el período 2019-2024.
Valderrama es Licenciado en Economía en la Universidad de Panamá y tiene una Maestría Ejecutiva en administración de negocios del INCAE de Costa Rica.
En los últimos 20 años ha sido Vicepresidente y Gerente General de la división de alimentos del Grupo Melo y anteriormente ocupó la subgerencia de la misma división.

El nuevo ministro, ocupó la cartera de ministro de la Presidencia. Fue director administrativo del Ministerio de Hacienda y Tesoro, secretario general del Ministerio de Trabajo.

También fue subdirector general de la Autoridad Portuaria Nacional, director de finanzas del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y secretario general del Banco de Desarrollo Agropecuario.

Es representante de la mesa de negociaciones entre el Gobierno Nacional y el Movimiento Unidos por el Agro, por la defensa e implementación de medidas de apoyo al sector agropecuario.

FUENTE: Con información de Clarissa Castillo - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...