PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 6 de junio de 2019

(Panamá) Exigen investigación sin selectividad por explosión en PH Costamare

El abogado Víctor Orobio solicitó a las autoridades una investigación sin selectividad por la explosión que se registró en el edificio Costamare, ubicado en Costa Sur, y que provocó la muerte de un menor de 10 meses.

Victor Orobio explicó que la averiguación va dirigida a determinar quién es el responsable porque dentro de esta existe un foco amplio de investigación, las cuales pudieran ser responsables de este hecho.

El jurista indicó que la declaración del padre de familia será fundamental para el Ministerio Público (MP), por que al momento de ser entrevistado, debe dar detalles importantes como por ejemplo, quién es el dueño del departamento, quién se lo rentó, si es una persona natural o jurídica, qué tiempo tenía de estar desocupado, o a qué hora llego él con su familia a ocupar el piso, entre otras interrogantes.

Además enfatizo que el Ministerio Público (MP) tiene muchos elementos para seguir dentro de la investigación, para que se determine si hay un delito doloso o culposo por el hecho ocurrido el pasado fin de semana.

Ante esta explosión, tres miembros de una misma familia resultaron gravemente heridos, entre ellos un bebé de 10 meses que perdió la vida la mañana del domingo 2 de junio, un menor de 5 años que se encuentra en estado crítico y la madre de ambos, se encuentra con quemaduras de gravedad en la sala de quemados del Hospital Santo Tomás.

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...