PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 18 de agosto de 2011

Polar invirtió $7 millones en planta de alimentos para perros en Colombia

La nueva unidad de Alimentos Polar Colombia podrá producir cerca de 30.000 toneladas anuales de pienso de marcas Dogourmet y Donkan para a perros y abastecer el 25% del mercado colombiano.
La unidad tuvo una inversión de US$7 millones y su construcción apunta a conseguir el 8% del mercado en ese país durante el primer año.
Con la nueva infraestructura Alimentos Polar podrá producir 30.000 toneladas de pienso para a perros anuales, y así abastecer, en total el 25% del negocio, consignó La República.

Polar tiene una cuota del 12% en Venezuela para mascotas y cerca de 37% de Colombia en la venta de alimentos.

El mercado de alimentos para mascotas es emergente en Colombia. Se estima que anualmente se comercializan 124.000 toneladas, con un crecimiento anual del 7% en la última década.

FUENTE: americaeconomia.com

LEA...

 

LO + Leído...