El Gobierno argentino anunció que la presidente será intervenida el 4 de enero. Un especialista aseguró que se trata de "un tumor absolutamente curable". En qué consiste y cómo se trata ese mal.
El Secretario de Comunicación Pública argentino, Alfredo Scoccimarro, informó la noche del martes que la mandataria Cristina Kirchner será intervenida para extirparle un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides.
El jefe de la unidad de quimioterapia del hospital Marie Curie, Guillermo Temperley, explicó a la emisora argentina Radio 10 que "además de la cirugía, existe el tratamiento con yodo radiactivo, que generalmente da muy buen resultado". "Es una patología con muy buen pronóstico", subrayó.
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://america.infobae.com/notas/40981-Que-es-el-carcinoma-papilar-tiroideo-que-afecta-a-Cristina-Kirchner-





