El fiscal general de Egipto acusó el martes al derrocado ex presidente Hosni Mubarak de haber impuesto un "gobierno tiránico" durante sus casi 30 años en el poder.
Los comentarios del martes hechos por el fiscal general Mustafa Suleiman se dan mientras la fiscalía empezó a presentar sus argumentos en el caso de Mubarak.
FUENTE: AP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/fiscalia-egipto-acusa-mubarak-haber-ejercido-tirania





