PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 9 de noviembre de 2014

(República Dominicana) Incautan dólares y pesos dominicanos falsificados

La Policía Nacional ocupó cien mil dólares y más de dos millones 800 mil pesos dominicanos falsificados en un laboratorio clandestino que operaba en Santo Domingo Este, cantidades que serían puestas a circular durante el período navideño

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, reveló el desmantelamiento de la banda falsificadores que era dirigida por José Antonio Brito de 41 años, Orlando de Jesús Brito de 56 y Yesi Medrano Pérez de 39, todos apresados.

La uniformada informó que están tras la pista de otros dos integrantes de la banda, que operaba un laboratorio clandestino en una vivienda en el residencial Sol de Luz, en el municipio Santo Domingo Este.

Mateo Moquete dijo que ese dinero supuestamente sería puesto a circular en zonas de comercios como el mercado de las Pulgas, en Villa Consuelo y distintos mercados del país.

Indicó que además de los billetes de distintas denominaciones, ocuparon varios CPU, impresoras, tintas de diferentes colores, lámparas ultravioletas, prensas, guillotina para cortar papeles, entre otros artículos.

FUENTE: http://proceso.com.do

LEA...

 

LO + Leído...