El abogado de Broadwell, Robert Muse, entregó a The Associated Press una carta del fiscal federal Robert O'Neill, en la que se señala que no se presentarán cargos federales en Florida, en relación con "presuntos actos de acoso en internet''.
Petraeus renunció en noviembre a la dirección de la CIA, tras reconocer que tuvo una relación extramarital, la cual quedó al descubierto después de que Broadwell envió correos electrónicos a Jill Kelley, una mujer de Tampa, para advertirle supuestamente que se alejara de Petraeus y del general John Allen, comandante de Estados Unidos en Afganistán.
Kelley, quien cultivaba la amistad de varias personalidades en Florida y organizaba lujosas fiestas, reportó los mensajes ante el FBI, lo que derivó en una investigación que condujo a los correos electrónicos de Kelley para Allen, investigado ahora por el inspector general del Pentágono.
FUENTE: AP VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/amante-del-ex-jefe-de-la-cia-no-enfrentara-cargos.aspx |