PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miami dará visas y residencias a cambio de inversiones

En tiempos de crisis económica en los que pedir préstamos a los bancos se volvió una odisea, la ciudad de Miami decidió que la mejor manera de atraer inversiones y capital es ofreciendo algo interesante a cambio: una visa.
Para el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, esto es "el futuro" para lograr "la creación de empleos".

La ciudad del sur de la Florida le pedirá al gobierno estadounidense el permiso para ser designada como centro regional de la visa EB-5. "Se trata de una nueva Miami, de posibilidades, y de la creación de empleos", señaló entusiasmado Regalado.

Las inversiones no estarán limitadas a algún sector en particular. Por el contrario, el objetivo de Miami como centro regional de la visa EB-5 es atraer dinero fresco para proyectos en los sectores de la construcción, el entretenimiento, el turismo, la educación y la salud, entre otros.

FUENTE: Infobae
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://globovision.com/articulo/miami-dara-visas-y-residencias-a-cambio-de-inversiones

LEA...

 

LO + Leído...