PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 28 de marzo de 2014

Desmienten rumor sobre hijo extramatrimonial del Presidente del Perú

El gobierno de Perú rechazó y calificó hoy de “infames rumores” las versiones recogidas por un legislador opositor que especularon con que el presidente Ollanta Humala tendría un hijo extramatrimonial y que eso lo estaba llevando al divorcio.
En un comunicado difundido esta madrugada, la presidencia rechazó categóricamente “los infames rumores y mentiras, que de manera lamentable se vienen reproduciendo y difundiendo desde ayer con el objetivo de perjudicar al Jefe de Estado, a la Primera Dama y a su familia”.
A través del mensaje que reprodujo la agencia Ansa, la presidencia peruana expresó su repudio a lo que calificó como “campaña psicosocial que no tiene otro fin que crear inquietud y distraer a la población”.
“Nuestro país y su gobierno tienen importantes desafíos que vencer y están abocados a lograrlo. Con este objetivo seguramente coinciden todos los que se interesan por el progreso del país y por mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el documento.
Ayer, el congresista opositor Yehude Simon había pedido al gobierno que esclarezca cuanto antes los rumores sobre un supuesto hijo extramatrimonial de Humala, casado con Nadine Heredia, de 37 años y con un alto perfil, ambos padres de tres niños menores, el último de tres años y medio.
El opositor había adelantado en su cuenta de Twitter que soltaría “una bomba”, lo que ocurrió ayer cuando en una entrevista en vivo reveló la supuesta existencia del hijo extramatrimonial del mandatario.

FUENTE: Télam - http://www.postlatino.com

LEA...

 

LO + Leído...