PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 28 de julio de 2014

Shakira y Piqué confirman que volverán a ser padres

Shakira está embarazada. Los rumores se confirman después de que los intensificará su amigo Calos Vives cuando se fue de la lengua hablando sin tapujos sobre la buena nueva. Ahora ha sido la propia cantante quien, en compañía de Gerard Piqué, ha dado por buenos los comentarios de los últimos días. Será en enero del próximo año cuando el pequeño Milán tenga un hermanito, como así ha reconocido la pareja a diversos medios.

Fue en la gala de clausura del Mundial de Brasil cuando se comenzó a especular sobre un posible embarazo de la cantante de Barranquillas. Desde las gradas del estadio de Maracaná fueron muchos los que repararon en la incipiente barriguita de la novia del jugador culé. Muchos medios se hicieron eco de la noticia, pero no descartaron la posibilidad de que la cantante tan sólo hubiese ganado unos cuantos kilitos de más. Lejos de ser así, la pareja ha confirmado que a principios del año que viene se convertirán de nuevo en padres.

Será en enero, el mismo mes en el que nació su hijo Milán hace dos años. La confirmación ha llegado una vez que Shakira y Piqué han regresado a Barcelona, tras disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia en el Caribe. Sus días de asueto comenzaron tras finalizar el Mundial. Una convocatoria que ha marcado su relación desde los primeros días. Fue hace cuatro años, en el Mundial de Sudáfrica, cuando Gerard Piqué se llevó algo más que una estrella en su camiseta roja: el corazón de la artista oficial de la concentración. Dos años después nacía su hijo Milán y, ahora, cuatro años más tarde, ampliarán la familia con un nuevo retoño del cual se desconoce todavía el sexo y el nombre.

FUENTE: http://www.elcorreo.com

LEA...

 

LO + Leído...