PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Por qué los ingleses guardan papas en el baúl del auto?

Tan fieles al estereotipo de guardar para sí sus emociones y a no expresar frontalmente sus pensamientos en favor de una respuesta amable, cuando se trata de guardar cosas materiales, los británicos no tienen realmente donde ponerlas.
Esta es la conclusión del informe del Instituto Real de Arquitectos Británicos (Riba, por sus siglas en inglés) que analizó cómo se vive en los hogares del país.

Tal es la falta de espacio para almacenar los objetos que se usan en la vida diaria que algunos recurren a medidas extremas, como guardar la aspiradora en la casa de los padres, a 20 minutos de distancia o utilizar el baúl del auto para acomodar papas, cebollas y demás productos alimenticios que no requieren refrigeración.

Quien escribe debe confesar que cada vez que abre el armario debe hacerlo con sumo cuidado, ya que en un mismo espacio conviven apelotonados una bicicleta plegable, toallas y ropa de cama, pelotas de tenis y latas de atún, junto a una extensa -y colorida- colección de zapatos.

FUENTE: BBC Mundo
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.el-nacional.com/noticia/35184/24/Por-que-los-ingleses-guardan-papas-en-el-baul-del-auto.html

LEA...

 

LO + Leído...