PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 25 de junio de 2012

Lugo forma gobierno paralelo con el objetivo de "recuperar el poder"

El ex presidente paraguayo Fernando Lugo, destituido por el Senado en un cuestionado juicio político, anunció el lunes la vigencia de un pequeño gobierno paralelo con la intención de recuperar el poder.
"Quiero resistir hasta que recuperemos el mando porque aquí hubo un golpe parlamentario", dijo Lugo en conferencia de prensa.

Agregó que "con mis colaboradores formamos un pequeño gabinete de ministros y otro equipo para ser fiscales de los nuevos ministros del gobierno ilegal. Hago un llamado a los campesinos, a los jóvenes y a toda la ciudadanía para resistir hasta que volvamos al cargo del que salimos injustamente".

FUENTE: AP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/lugo-forma-gobierno-paralelo-con-el-objetivo-de--r.aspx

LEA...

 

LO + Leído...