PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 1 de julio de 2012

(EE.UU.) Desaparición de millonario de Fort Lauderdale deja dudas

En el 2003, Guma Aguiar era un joven de 26 años que había dejado el college y enseñaba tenis a ricos inversionistas de Wall Street que pasaban sus inviernos en el sur de la Florida.
Inteligente y carismático, Aguiar heredó la apariencia y el encanto de modelo de su padre, Otto de Souza Aguilar, un artista brasileño cuyas coloridas pinturas adornan las paredes del ayuntamiento de Miami Beach.

El joven Aguiar, nacido en Brasil pero criado principalmente en el sur de la Florida, era un hombre renacentista como su padre, pero tenía poco interés en el mundo del arte.

En su lugar, se dedicó a aprender cómo influir en las personas y hacer dinero.

Después de una temporada en el mercado de las materias primas en Wall Street, Aguiar se unió a su tío Thomas Kablan en Houston, donde ambos se embarcaron en una ambiciosa empresa. Un geólogo los había guiado a unas tierras en el este de Texas que contenían grandes cantidades de gas natural. Ellos formaron una compañía, Leor Energy, y comenzaron a perforar, extrayendo 2.4 billones de pies cúbicos de gas, de acuerdo con la revista Forbes. En el 2007, vendieron su compañía por $2,550 millones.

FUENTE: Julie K. Brown - http://www.elnuevoherald.com
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/30/1241682/desaparicion-de-millonario-deja.html

LEA...

 

LO + Leído...