PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 19 de abril de 2013

La Policía de EEUU mató a uno de los sospechosos del atentado en Boston

Tras una frenética caza de los sospechosos del ataque que dejó tres muertos y 176 heridos, la policía mató a uno de los dos sospechosos, mientras que el tercero escapó.
El comisario confirmó las informaciones de las televisión local WCVB y aseguró que el fallecido es el hombre que el jueves por la tarde fue presentado por el FBI como "sospechoso 1", que vestía una gorra negra y gafas de sol.

El portavoz de la policía explicó que la persecución de ambos empezó pasadas las diez de la noche (hora local) cuando dos hombres dispararon a un policía del campus del Massachusetts Institute of Technology (MIT), en Cambridge, al otro lado del río de Boston.

Cientos de agentes persiguen por Watertown, cercana a Boston, al otro sospechoso del atentado del maratón. El tráfico ha sido cortado tanto dentro como fuera de la ciudad.

El otro, que aparece con gorra negra y gafas en la foto distribuida por el FBI, ha fallecido en el hospital tras ser abatido.

La Policía pide a los ciudadanos que se pongan a cubierto y colaboren en la persecución del fugitivo: "Se trata de un terrorista y ha venido aquí a matar a gente".

Todo se desencadenó en el campus del MIT en Cambridge, donde los sospechosos mataron a tiros a un agente e hirieron a otro y de ahí huyeron en coche lanzando explosivos hasta refugiarse en Watertown.

FUENTE: Agencias - http://www.aporrea.org

LEA...

 

LO + Leído...