PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de enero de 2014

Más de 600 pasajeros y tripulantes enfermos en un crucero por el Caribe

Más de 600 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación de un crucero Royal Caribbean que estaba recorriendo el Caribe, resultaron afectados por una enfermedad aún no precisada.
Unos 595 pasajeros y 50 miembros de la embarcación sufren el brote de una enfermedad, según difundió la agencia Reuters.

Un epidemiólogo y un oficial de seguridad del medio ambiente subieron al barco el domingo pasado en St. Thomas para determinar la causa del brote.

Según difundió la agencia AP días atrás, los pasajeros sufren vómito y diarrea, debido a un aparente brote de una enfermedad gastrointestinal.

El crucero, que iba a recorrer el Caribe, estaba regresando este martes hacia su puerto de origen, Nueva Jersey.

En un comunicado, la compañía se disculpó por no poder ofrecer a sus clientes "las vacaciones que estaban esperando". La empresa activó un protocolo que no permite que los contagiados abandonen el barco.

FUENTE: http://www.lavoz.com.ar

LEA...

 

LO + Leído...