PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 14 de julio de 2014

Presidenta de Brasil entregó a su homólogo ruso una réplica de la Copa del mundo

Rusia será la próxima sede del Campeonato Mundial de Fútbol que concluyó este domingo en Brasil, con el encuentro Alemania-Argentina, razón por la cual la presidenta Dilma Rousseff entregó a su homólogo ruso Vladimir Putin una réplica de la Copa del Mundo, en señal de respeto y buenos deseos de cara a la organización del certamen.

Luego de entregarle la Copa, Rousseff resaltó que los hinchas del fútbol mirarán a Rusia "como una país especial que posee una valiosa cultura y además tendrá el honor de acoger uno de los mayores espectáculos del planeta", reseña el canal TeleSur en su portal web.

La mandataria hizo una invitación a todos los ciudadanos extranjeros a regresar a Brasil en 2016, año en que tendrán lugar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en ese país.

"Vamos a ofrecer la misma acogida y hospitalidad que brindamos a todos durante esta Copa", concluyó Rousseff, al referirse a la organización de los Juegos Olímpicos.

Al momento de entregar la Copa, la máxima autoridad de los brasileños estuvo acompañada por el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...