Ante esto, la recordada ‘Chilindrina’ tuvo que salir al frente, explicando lo que sucedía alrededor de su significativo cambio de imagen facial. Según informa TV Notas , la Chilindrina confesó que no es la primera vez que pasa por el quirófano.
De hecho, su primera operación fue a los 15 años de edad. ‘Con una amiguita me fui porque todas se estaban haciendo ese tratamiento… ¡Todas! El 80 por ciento de las actrices se inyectaban para verse sexys’, declaró ante los medios.
Así fue como De las Nieves se hizo su primera operación a las piernas, aunque no fue nada sencillo para ella. ‘Era la suegra de un cirujano plástico muy reconocido que, después me operó la nariz. Me paralicé del dolor y ya no podía caminar por las inyecciones en las piernas’, afirmó.
Sin embargo, no escarmentó, y se sometió a otra cirugía años después, para inyectarse grasa debido a que estaba demasiado delgada y se notaba en su rostro. ‘Me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara, se me hicieron bolas horrendas’.
Pero la operación que casi le cuesta la vida fue un aumento de busto, ya que luego de que le colocaran prótesis en las mamas, descubrieron que tenía bultos cancerígenos. Afortunadamente, lograron removerlos a tiempo del cuerpo de la actriz de ‘El Chavo del Ocho’.
Tras este gran susto, la Chilindrina simplemente decidió quitarse las prótesis, ya que cuando se casó tuvo problemas para dar de lactar a su hijo.
FUENTE: http://trome.pe - Agencias |