
De momento, las autoridades confirmaron que el suicidio y la muerte violenta no entraban dentro de las hipótesis que se barajan. El resultado preliminar de la autopsia descartaba cualquier tipo de traumatismo, pero era pronto para anunciar que los fármacos localizados en la vivienda tenían relación directa.
El dato que aporta Phillips, marido de la hermana de Prince, Tyka Nelson, hace que cobre aún más fuerza la teoría de una sobredosis como apuntó el portal TMZ. Estar más de seis días sin dormir se antoja una misión imposible sin algún tipo de ayuda.
Según recoge el diario The Independent , los empleados de la tienda de discos Electric Fetus, lugar que solía frecuentar Prince, no le vieron en su mejor momento la semana pasada. “Estaba pálido y débil”, apuntan los empleados.
También cabe recordar que unos días antes de que Prince fuese hallado sin vida en su casa de Chanhassen (Minesota) ya protagonizó un incidente que hizo saltar las alarmas. El avión privado en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por una urgencia médica. Los representantes lo achacaron a un brote de gripe, mientras que TMZ aseguraron que era fruto de una sobredosis y que se fue de la clínica a las tres horas en lugar de permanecer un día entero como le recomendaron.
Incinerados los restos de Prince
Este sábado fueron incinerados los restos mortales de Prince en una ceremonia privada. Un reducido grupo formado por los familiares y los amigos más íntimos se encargaron de despedir al legendario artista.
La portavoz Yvette Noel-Schure explicó a los medios de comunicación que las cenizas se esparcirán en los próximos días en la más estricta intimidad. Además, habrá diversos homenajes donde se “celebrará la vida musical de Prince”.
FUENTE: David Juárez - http://www.lavanguardia.com