PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 31 de julio de 2016

(España) Expulsada del pleno una concejala del PP en Ciudad Real por encararse con el público: "Dímelo a la cara, cobarde"

El alcalde de Manzanares, Ciudad Real, Julián Nieva, tuvo que expulsar a la concejala popular Dolores Serna del pleno del Ayuntamiento después de llamarla al orden tres veces por tener un comportamiento inapropiado.

La edil interrumpía las intervenciones de sus compañeros con aspavientos y gestos y criticaba la actitud del público, a quien acusaba de no hacer "nada más que reír y hacer gestos". "Me da igual", responde después de ser llamada al orden por primera vez. Después, comienza a pedir que también se llame la atención a los vecinos asistentes.

Después de que una persona del público dijera, al parecer, algo que no se aprecia en el vídeo, Serna estalla y comienza a recriminar al alcalde. "Esto es lo que a usted le gusta, que le digan a los concejales del PP 'una mierda'", le dice. Finalmente, mientras abandona el Salón de plenos, Dolores Serna se dirige al público: "Mírame a la cara y dímelo", exclama, antes de que el alcalde le ordene que "no provoque al público.

FUENTE: http://www.lasexta.com

LEA...

 

LO + Leído...