PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 17 de agosto de 2016

El hijo del Chapo Guzmán fue secuestrado en un restaurante de México

El hijo de “El Chapo” Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, es uno de los seis hombres secuestrados la madrugada del lunes en un lujoso restaurante de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, México.

La información fue confirmada por el fiscal del occidental estado mexicano de Jalisco, Eduardo Almaguer, quien explicó que fue posible acreditar la identidad del hijo del capo a partir de los objetos hallados en los vehículos de las víctimas, abandonados en el estacionamiento del lugar. La información fue contrastada con agencias de seguridad y dictámenes periciales, destaca EFE.

Además del hijo del connotado narcotraficante, están en cautiverio Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años; Josías Nahuali Rábago Borbolla, de unos 35, y Víctor Galván Ureña, de 46 años.

Según el fiscal, los otros dos hombres están aún sin identificar. Aseguró que detrás del secuestro está el Cártel Jalisco Nueva Generación (CNGJ)

Otros detalles del hecho ofrecidos por Almaguer indica que fue perpetrado a primera hora del lunes por siete hombres armados que irrumpieron en el restaurante La Leche.

También indicó que hasta ahora la Fiscalía General de Jalisco no ha recibido denuncia alguna que pida la localización de las personas privadas de su libertad, no obstante las diligencias que realiza la institución con ese objetivo.

FUENTE: http://www.elpitazo.com

LEA...

 

LO + Leído...