PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 27 de octubre de 2016

“Algo extraño pasó” con los votos del Miss International, denuncia jurado

La venezolana Edymar Martínez se despidió del Miss International al entregar la corona que logró en 2015. Su sucesora ahora es la filipina Kylie Versoza. Unas 70 mujeres en representación de sus países participaron este año en el concurso de belleza que se realizó este jueves en en Tokio, Japón. La representante venezolana, Jessica Duarte, quien se mantuvo siempre como una de las grandes favoritas no logró llegar al grupo de 15 finalistas.


Una foto publicada por la cuenta @mvlanuevaera, Andrijana Cvetkovikj, quién era parte del jurado, sugiere un fraude durante la elección. Cvetkovikj expuso que “algo extraño pasó mientras ejercía su voto en el certamen”, reseñó El Farandi.

“No quiero que se me mal intérprete pero no voy a ser participe de la actual proceso de elección (…) Algo extraño pasó. Esta era mi pantalla antes de emitir mis votos. Se supone que tenemos que promover La Paz”, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram junto a la imagen de su votación en la que estaba incluida la participante venezolana.


FUENTE: http://sumarium.com

LEA...

 

LO + Leído...