
Esos ataques no han parado, luego del partido frente a Trinidad y Tobago, donde se cayó 1-0. El técnico nacional volvió a hacerlo, pero sin ninguna consecuencia en contra del colombiano por parte de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Es por eso que Roberto "Bombardero" Brown suelta con todo contra esos ataques de "berraquera" del técnico y piensa que la Fepafut, jefe de Gómez, debe hacer algo al respecto, como llamarle la atención, para que entre en cordura.
"Quisiera que la federación entendiera que cuando el técnico arremete contra la prensa, el presidente de la federación (Pedro Chaluja) debe hacer un llamado de atención y que se haga público porque a la prensa, que hace su trabajo, hay que respetarla, independientemente de qué pregunta haga", señaló el exariete de la selección nacional.
"Hay veces que el jefe directo del técnico ha tenido que pararlo en seco y decirle 'tienes que respetar a la prensa', pero nunca lo han hecho en Panamá, por lo menos nosotros no nos hemos dado cuenta de eso", comentó el exjugador de la Roja.
Agregó que "cuando los jugadores hacen algún tipo de manifestación o manifiestan alguna posición, sale el entrenador a ensañarse contra los jugadores", señaló Brown, tras las declaraciones de "El Bolillo", con las que dejó en el aire un mensaje de que el jugador que no esté alineado con la actual directiva de la federación no puede estar en la selección.
FUENTE: Rogelio Adonican - http://panamaamerica.com.pa