PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 5 de junio de 2017

(EE.UU.) Autoridades de Orlando confirman cinco muertos tras tiroteo en zona comercial de Orlando

Luego que se registrara un tiroteo en una zona comercial de Orlando, EE. UU., las autoridades policiales confirmaron que cinco personas murieron, entre ellas el atacante que se suicidó. Siete personas sobrevivieron al incidente.
Jerry Demings, alguacil de Orange County, dijo en rueda de prensa que “no tenemos indicios que el sujeto sea parte de una organización terrorista”, y aclaró que el hecho se desarrolló en un entorno laboral.

El sospechoso, según la Policía, era un hombre de 45 años que trabajó en el lugar del hecho y que fue despedido. "Estaba descontento", explicaron. El nombre del atacante no fue revelado.

A través de su cuenta en Twitter la oficina del sheriff de Orange informó que entre los fallecidos se encuentra una mujer.


De acuerdo a medios locales diversas calles cercanas al hecho han sido cerradas de forma preventiva. El incidente ocurrió en un área industrial en Forsyth Road.

El Sheriff del condado se desplazó hasta la escena del tiroteo para evaluar personalmente la situación.

Este incidente ocurre a pocos días de cumplirse un año de un tiroteo en una discoteca gay de la ciudad de Orlando, en la que un hombre asesinó a 49 personas que se encontraban en el local Pulse.

El pasado 30 de mayo las autoridades de Orlando detuvieron a un hombre afrodescendiente de 27 años llamado Michael Pettigrew que se presentó en el aeropuerto internacional de la ciudad portando un arma de fuego. No hubo víctimas ni heridos.
FUENTE: http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...