PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 5 de junio de 2017

Cerca de 10.000 cierres de tiendas podrían darse este año en EE. UU.

Serían 34 las empresas, entre ellas Forever 21 y Sears, las que estarían más vulnerables a sumarse a la ola de cierres de tiendas en Estados Unidos. Según un nuevo informe sobre el índice de venta que han registrado los retailers más conocidos en Estados Unidos, la consultora F&D Reports anunció que para este año se darían cerca de 10 mil cierres de tiendas en dicho país.

La empresa reveló que serían 34 los minoristas que están más propensos a sumarse a la ola de cierres de locales que se viene dandose en el territorio estadounidense. En la lista estarían Forever 21, Sears (quien recientemente indicó que cerrará 180 sedes), J.Crew, Toys “R” Us, entre otros.

Pero, ¿a qué se debe esta masa de cierres de tiendas?, en el estudio desarrollado por F&D Reports, señalaron que durante la década de los ’90 y 2000 se construyó demasiadas tiendas, dando como resultado un país con exceso de espacio comercial.

“Durante años, los retailers respondieron a los insaciables apetitos voraces de los consumidores estadounidenses quienes pedían la adición de más puntos de venta cada vez más cercanos a sus casas. Pese a ello, hoy en día, los compradores tienen más opciones a su alcance, lo que ha hecho que sea difícil para los minoristas tradicionales competir en comodidad o precio” subraya el informe.

Estados Unidos sería uno de los países con mayor espacio comercial en el mundo. Es por ello, que la mayoría de retailers vienen compitiendo contra el crecimiento del comercio electrónico, el cambio de preferencias de los compradores y mejor experiencias de compras.

Pese a ello, un número de minoristas anunciaron que este año abrirán nuevas tiendas en EE. UU.

FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...