PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 12 de julio de 2017

(España - Venezuela) Rajoy, a Podemos: los chavistas "les han pagado"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha atacado este miércoles al líder de Podemos, Pablo Iglesias por no estar libre de corrupción, al negarse a condenar la violación de los derechos humanos en países como Venezuela. “Les han pagado”, ha sentenciado Rajoy, y eso es lo que les impide hacerlo.

"Esa es la corrupción de valores democráticos, la que ustedes practican porque a ustedes les han pagado y no son libres para defender su posición", ha exclamado el jefe del Ejecutivo en la sesión de control al Gobierno. Lo ha hecho después de que Iglesias le preguntara "si ha contabilizado cuánto le cuesta a los españoles la corrupción de su partido".

"Seguramente me va a responder que un vaso es un vaso o me va a contar que Venezuela, pero le digo una cosa, mientras ustedes estén en el Gobierno los ciudadanos españoles van a tener que pagar de su bolsillo sus casos de corrupción. Por eso, nosotros vamos a trabajar para echarles", ha anticipado Iglesias, durante su pregunta. "Efectivamente le voy a hablar de Venezuela" ha confirmado Rajoy, que ha recibido sonoros aplausos de la bancada popular, e incluso los de sus rivales del partido morado, Iglesias y Montero, que exhibían una irónica sonrisa.

"Como usted sabe, o debería, la corrupción es siempre negativa, la de los partidos, la de todas las fuerzas políticas, incluida naturalmente la suya, que no tiene bula", ha subrayado el presidente para destacar después la importancia de combatirla.

FUENTE: Con información de Agencias - https://www.elimparcial.es

LEA...

 

LO + Leído...