PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 21 de noviembre de 2017

(Panamá) Critican gira de Gian Varela en China por coincidir con viaje de su padre

El Dj y también hijo del presidente de Panamá Juan Carlos Varela, Gian Varela, se presentó este lunes en una discoteca en Shanghai, en China, hecho que generó una serie de cuestionamientos en redes sociales, debido a que tanto el mandatario como su hijo, coincidieron en la gira por China.

Gian Varela realizó su showen la discoteca de nombre 'Fusion', en la que según él, se trata de un lugar donde otros dj´s exitosos del mundo han tocado.

Ante la información, que él mismo dio a conocer en su cuenta de Instagram, las reacciones en redes empezaron a hacer ruido literalmente.

Aún así, el hijo de Varela explicó en su cuenta de Instagram, que este viaje fue producto 'de su propia mano' y que el objetivo era aprender sobre un mercado nuevo con mucho potencial.

El artista indicó que la gira lleva por nombre 'El Bilingual Tour' y que esta sería la primera vez que viaja a Asia.

El hecho se da en medio de cientos de críticas por la visita del mandatario Varela a China, primeramente por ser uno de los viajes más costosos realizados durante la actual administración y también porque en ella se sumaron jefes de seguridad, empresarios, miembros del protocolo, ministros y diputados, incluyendo a su hermano José Luis 'Popi' Varela.

Este encuentro del presidente Varela junto al gobierno chino se da días después de iniciar relaciones diplomáticas con este país, lo que llevó a romperlas con Taiwán, una decisión duramente criticada por los panameños.

Taiwán había mantenido sus lazos con Panamá desde el año 1910 y la ruptura se dio en junio de este año.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...