PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 21 de noviembre de 2017

(Panamá) Navarro irá a las primarias del PRD para candidatura presidencial (+Video)

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro confirmó este lunes que correrá para presidente de la República en las primarias del colectivo. Según Navarro, la decisión la tomó tras una amplia consulta, “mi respuesta es categórica, voy a ser candidato en las primarias del PRD. Un solo propósito, el bien común y una sola meta con perseverancia y trabajo de todos los panameños”, manifestó.

Tras la derrota en los comicios de 2014, Navarro aseguró que aprendió una lección y lleva adelante su campaña política de manera diferente. “El país requiere que el PRD lo saque de esta crisis, pero no cualquier PRD, el que pueda unir el partido a favor del país y aquel que tenga la experiencia en la administración pública y por eso tomé mi decisión”.

También se refirió además a la propuesta que hizo el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, sobre la creación de una Constituyente para 2019 y nuevas elecciones en 2020.

A juicio de Navarro, la propuesta no es practica y podría crear “turbulencia” la realización de dos elecciones seguidas. Explicó que la propia Constitución establece tres métodos para su reforma, y lo importante es hacerlo a través del consenso.

“Creo que sería más practico hacer una sola elecciones, pero con el compromiso de cambiar la Constitución”, manifestó.



FUENTE: Con información de Catherine Perea - http://www.telemetro.com

LEA...

 

LO + Leído...