"Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto", escribió por su parte el usuario de Twitter Gufeton en una publicación en esta red social que recibió más de 35.000 'me gusta' y fue compartida 27.000 veces.
Sin embargo, la realidad es que el animal está bien y no le pasó nada terrible. El secreto es que si giras la pantalla del móvil, ves simplemente a un perro tumbado que tiene una cabeza muy girada y que parece casi estar puesta del revés. Para aclarar el rompecabezas, Gufeton compartió la misma imagen con unas gafas pintadas sobre el hocico del perro.
Para muchos usuarios de las redes sociales, este descubrimiento fue todo un alivio. "Pasé dos minutos dando vueltas a mi teléfono tratando de ver a este perro después de hacerme a la idea de lo geniales que eran sus dueños por adoptar a este pobre perro…", comentó el usuario HerpesHummus de Reddit, definiendo a la imagen como una auténtica "montaña rusa".
"La oreja derecha del perro parece una lengua, y su boca se parece a la oreja izquierda (…) Estoy muy contento de poder ver lo que realmente es. Estaba asustado", escribió a su vez Mvpetri, otro usuario de Reddit.
Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto. pic.twitter.com/LKBF2Robo5— Gufeton (@Gufeton) 26 de noviembre de 2017
FUENTE: Con información de Actualidad RT